lunes, 30 de junio de 2008

A mí me gusta la disciplina...

¡Dame más disciplina!
Lindas, lindas.
La última sesión tuvimos algunos progresos disciplinarios:
-Establecimos el martes-miércoles como día fijo-cursi. Recorreremos varios escenarios a partir de las 8, 8:30.
-Una vez al mes nerdearemos porque será ¡sesión de biblioteca cursi! 
-Cada una de nosotras portará su accesorio/distintivo cursi durante la reunión.
La próxima reunión es ya: miércoles 2 de julio, en lo de Tina Conally, a las 8ish. Las tareas a cumplir para este día son:
-Completar sus misivas pendientes
-Traer un libro para la biblioteca del colectivo
-Investigar otros movimientos, becas, residencias artísticas y espacios de expresión  que puedan relacionarse con lo que hacemos.
-¡Pensar, pensar, pensar mucho! ¡Ser felices! ¡Tomar té de chocolate!
Ah, y ¡no olviden su objeto/accesorio/distintivo cursi!
 
 

miércoles, 11 de junio de 2008

Otra vez martes...


El martes fue ayer, pero V. Vogue no estaba en condiciones de hacerse presente por los lares cursis. Hoy habrá reunión de voluntades rosas, así que para abrir boca les dejo la imagen del Sello Cursi. Espero que les guste, muñecas.

Y por favor, ¡Alguien suba la biografía de su alterego!

martes, 3 de junio de 2008

Vèra Vogue, a.k.a. Miss Groupie Supreme.

¡Ay, muñecas! ¡Pero qué blog más desangelado tenemos! ¡Ni parece que éste sea el hogar del colectivo que pintará de rosa nuestra gris ciudad!

En fin, como veo que a) les da pena b) ni se han parado por acá c) es otra vez martes, me aviento a poner la primera biografía de alter ego Sakura. El nombre aparece arriba. Quizá no sea una biografía muy acá, pero ser la primera en ponerla me da esa ventaja. Las demás tendrán que irme superando, jijijijiji.

Vèra Vogue se niega a dar detalles de su vida antes de comprarse su primer disco de rock. De rock del de verdad. Keith Richards se encargaba de las guitarras y todavía estaba Brian Jones entre ellos. Ese es el momento que ella considera el principio. Su principio. Conocida por sus pelucas rosas y su sensibilidad pop ilimitada, Miss Groupie Supreme se dedica a avalar con su presencia a las bandas que ella considera buenas. Nadie sabe cómo llega, pero si la banda en cuestión merece la atención de Ms. Vogue, ella estará allí, distanciándose de las "nuevas groupies" que ven a los músicos como trofeos. Ella ama la música porque sabe que puede cambiar vidas. Porque empezó por cambiar la suya. Es capaz de burlar al más fuerte dispositivo de seguridad con tal de estar en un "gig" que valga la pena ser visto. Ama cualquier tipo de música hecha con pasión.

¿Su punto débil? Ése personaje de la banda que está metido en esto de la música porque no sería capaz de hacer otra cosa. Si ese personaje es un bajista, la hemos perdido para siempre. O al menos hasta la próxima gira.