martes, 3 de junio de 2008

Vèra Vogue, a.k.a. Miss Groupie Supreme.

¡Ay, muñecas! ¡Pero qué blog más desangelado tenemos! ¡Ni parece que éste sea el hogar del colectivo que pintará de rosa nuestra gris ciudad!

En fin, como veo que a) les da pena b) ni se han parado por acá c) es otra vez martes, me aviento a poner la primera biografía de alter ego Sakura. El nombre aparece arriba. Quizá no sea una biografía muy acá, pero ser la primera en ponerla me da esa ventaja. Las demás tendrán que irme superando, jijijijiji.

Vèra Vogue se niega a dar detalles de su vida antes de comprarse su primer disco de rock. De rock del de verdad. Keith Richards se encargaba de las guitarras y todavía estaba Brian Jones entre ellos. Ese es el momento que ella considera el principio. Su principio. Conocida por sus pelucas rosas y su sensibilidad pop ilimitada, Miss Groupie Supreme se dedica a avalar con su presencia a las bandas que ella considera buenas. Nadie sabe cómo llega, pero si la banda en cuestión merece la atención de Ms. Vogue, ella estará allí, distanciándose de las "nuevas groupies" que ven a los músicos como trofeos. Ella ama la música porque sabe que puede cambiar vidas. Porque empezó por cambiar la suya. Es capaz de burlar al más fuerte dispositivo de seguridad con tal de estar en un "gig" que valga la pena ser visto. Ama cualquier tipo de música hecha con pasión.

¿Su punto débil? Ése personaje de la banda que está metido en esto de la música porque no sería capaz de hacer otra cosa. Si ese personaje es un bajista, la hemos perdido para siempre. O al menos hasta la próxima gira.

1 comentario:

la chica del siglo pasado dijo...

Sssss....reinaaa...
¿Es tu color de pelo, o...?