Valentina Conally nació el 28 de mayo de 1976, año bisiesto. Su madre era gimnasta. Su padre era un irlandés pelirrojo y tímido, campeón de los 400 metros planos. Se conocieron en una competencia juvenil y él dejó Dublín por la Ciudad de México. Cuatro años más tarde nació Valentina.
De su madre heredó las piernas fuertes y largas, los ojos aceitunados, la sonrisa fácil, el gusto por el ajedrez, los pepinillos y el cine de Hitchcock, la afición a las minifaldas y los zapatos de tacón. De su padre, el cabello rizado y cobrizo, la soltura al caminar, los hoyuelos al sonreír, las pesadillas, el amor por las aves, la cerveza oscura y el güisqui.
Valentina tiene pocos amigos. El trabajo es así, ingrato; no mostrar sus sentimientos, mentir a los que ama, no enamorarse. Es una espía. Trabaja como agente para el gobierno pero terminó involucrándose con terroristas y mafiosos. Ahora les debe favores y su lealtad es doble. Pasa la vida sorteando misiones entre unos y otros. Valentina hace justicia trabajando para los injustos, es géminis. Estaba en su destino encarnar una doble naturaleza. En el mundo del espionaje Valentina es mejor conocida como Tina. Su debilidad: los fotógrafos, el helado de pay de limón, el mar y el café con leche.
4 comentarios:
WOW!!!!!!! Qué bonita y me encanta el efecto del pelito como peluca, me encanta el blanco y color. Mencanta!!!!!!!!
Sos graaaande! Qué te puedo decir... tal vez lo más difícil era atrapar a la Tina en su actitud y lo lograste. Vaya... qué maravillosa sorpresa tuve a mi regreso. TQQQQQQQQQQQQQQQ
L.
Sos graaaande! Qué te puedo decir... tal vez lo más difícil era atrapar a la Tina en su actitud y lo lograste. Vaya... qué maravillosa sorpresa tuve a mi regreso. TQQQQQQQQQQQQQQQ
L.
Soy fants del pelito y de la gabardina y de todo. Qué barbaridad, somos todas guapísimas y con esta pluma, resplandecientes.
Publicar un comentario