viernes, 4 de julio de 2008

Me dicen Amapola pero me gustaría llamarme Isadora


No hay remedio soy de naturaleza muy floral, nada de morenaza de fuego, nada de vampiresa, es por eso que uno de mis roles principales es ser "carnaza", ser el "gancho". Una flor en medio de los diversos lotes baldíos. Los enemigos se acercaran y los amigos también. Soy la rubia necesaria de la comedia, sólo que de rubia...bueno, nadie sabe en realidad de qué color es mi pelo. como buen material de atracción soy completamente camaleónica y de la escuela clásica me viene el manejo magistral del disfraz.
Tengo debilidad por la cocina, por los perfumes, por los perros. Algo de alquimista, algo de mezcladora, algo de bruja que en la medida de lo posible está acompañada por un perro deforme de sexo indefinido, con un problema grave de digestión que de vez en vez y sin control alguno es capaz de convertirse en flamingo (y no tienen idea de lo útiles que pueden ser los flamingos).
Mi pasado es bastante obscuro, tengo una herida de amor que hacer dormir a mis compañeras. Soy un elemento burbujeante y gracias a eso hemos sido corridas de alguno que otro club nocturno.
Como tengo cara de Manguita (y Vera me corregirá el término espero) los japoneses que me encuentran en la calle SIEMPRE quieren sacarme fotos, lo que me causa muchos problemas.
"Llegó a mi vida con los calzoncitos de niña..."
No he hecho el dibujo (y me encanta dibujar por eso envidio y amo secretamente a Vera) pero tengo los calzoncitos para que hablen por mí.

2 comentarios:

COLECTIVO CURSI dijo...

You make me feel sooooooooo free!!!!

COLECTIVO CURSI dijo...

¡So very you, my darling! Yo también te sacaría fotos si me fueras extraña. Pero ¡oh, suerte! eres nuestra.

La chica del siglo pasado.